La Regla 2 Minuto de articulos de tecnologia



Me temo que esa información se ha perdido. Si la has formateado has eliminado toda lo que tenía dentro. Lo sentimos.

Huawei ha puesto aniversario a la presentación de su nuevo 'smartphone' insignia de la serie Mate, el Huawei Mate 20, que tendrá zona en un evento físico celebrado en Londres (Reino Unido) el próximo 16 de octubre.

Jorge 14 marzo, 2015 Bueno amigos, a mi me paso poco similar que cuando insertaba la tarjeta sd en la computadora me pedia para formatearla, con este video logré solucionar mi problema y sin perder ningun archivo, aqui se los dejo:

Susan 2 enero, 2014 Hola tengo una polímero micro sd de 32GB la usaba en un movil (samsung s3) hace un mes que no lo reconoce, el primer dia que me aparecio ese mensaje, intente ver los datos desde el PC pero ni lo reconoce.

En esta referencia se sirve la pantalla no el casco.*Nota * Las fotografíFigura publicadas en esta página sirven exclusivamente como relato y pueden no...

Extrae siempre la plástico del ordenador de forma segura con la opción Expulsar en OS X o Quitar hardware de forma segura en Windows, es muy importante.

Si esto fuese solo Vencedorí no habría demasiado problema, pero ¿qué pasa?, que hay diferentes códecs, y depende del que tenga tu dispositivo bluetooth hará que el emisión sea de anciano o menor calidad. 

yaniz 20 agosto, 2013 tengo un problema con mi micro sd, sucede que la saque de mi celular y cuando la coloque de nuevo aunque no tenia mis fotos ni carencia nisiquiera la reconocia el cel, despues intente checarla en la computadora y siquiera la reconoce dice que inserte la polímero cuando si esta hay… no obstante baje varios programas para recuperar fotos y siquiera la reconocen :S ojala pudieran ayudarme se los agradeceria mucho.

luis 20 agosto, 2013 yo tengo un celular blu samba tv hispanoamericano y por error lo formatie la memoria y no se que paso mi celular se maneja admisiblemente pero cuando voy a prender la camara o agenciárselas el administrador de archivos o visor de imagenes se apaga y no se que hacer ayudenmeeeeeee……

Una tiempo que hayas visto páginas de detalles del producto, búsqueda aquí la manera más dócil de navegar hasta las páginas en las que Mira esto estás interesado.

pamela 24 febrero, 2014 Buenas tardes! tengo un celular samsung galaxy s y tiene una memoria de 16gb q me caldo con el celu y d un dia para otro no se q fue lo q paso pero no me lee la memoria y no tengo ningun archico en el celu ni me deja formatearla ni cero es como si no estuviera la probe en la compu y tampoco la lee probe en camaras digitales y tampoco, se puede hacer poco?

Cabify ha suscrito una alianza con Bipi para prestar sus servicios de coches de arriendo o por suscripción.

   El concepto de 'big data' y la Inteligencia Fabricado (IA) suele estar unido al de estudiado de datos, pero en la actualidad herramientas como la alternativa de Fujitsu Sholark permiten desplegar capacidades semánticas complejas directamente a los usuarios finales.

Silvina 27 julio, 2013 Hola una pregunta si es que pueden contestar, tengo un celular galaxy yonug que venia con una memoria de 2 gb, me rgalaron una de 8 y la puse, no sin ayer suceder todo de una tarejta a la otra, pero desde que puse l de longevo memoria, cada tanto, me pide forzar el cerradura de mis plaicaciones y , me lsata 2ninguna polímero sd encontrada” podrian decirme como puedo arreglar esto? ya la formatee , pero al tiempo vuelve a lo mismo, gracias, por su su tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *